Stories By Aspelx: la villa perfecta para Galo

Encontrar la casa de tus sueños no es una tarea sencilla, pero para ayudarte tienes a Aspelx. Contar con profesionales apasionados, que te acompañen a lo largo de todo el proceso de compra, es una maravilla. Hoy te vamos a contar una historia de éxito, la de nuestro cliente y amigo Galo. ¿Quieres saber cómo consiguió la villa de su vida?

Galo es un profesor de universidad jubilado que ha vivido casi toda su vida en Suiza. Pese a que es de origen ecuatoriano, las cosas de la vida la han hecho disfrutar de Europa desde la infancia. Cursó sus estudios en Alemania y volvió a Suiza, donde ha residido desde entonces. Acostumbrado a veranear en Andalucía, tuvo claro que al jubilarse se compraría una villa maravillosa en España.

La búsqueda de un clima espectacular es algo que siempre le ha llamado la atención. Ya son muchos años sintiendo el frío suizo y soñando con ver el sol entre las montañas. Además de la climatología, a Galo le gustó muchísimo el ambiente andaluz y la forma de ser de los españoles. Así que su sueño se fue forjando, con una intención muy clara, vivir en España al jubilarse.

La eterna búsqueda de la vivienda ideal

Galo comenzó su búsqueda de vivienda a través de Internet y así fue como conoció a Aspelx. Tras dos años completos buscando una casa que cumpliera con todas sus expectativas nuestro amigo estaba a punto de rendirse. Pero el tesón de Aspelx y la experiencia de nuestros agentes inmobiliarios hicieron que Galo apostara por nosotros.

Para nuestra inmobiliaria es esencial satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Así que nos preocupamos muchísimo por encontrar algo que a Galo le gustara de verdad. Él tenía claro que quería una casa de campo aislada, que le permitiera mantener lo mejor de Suiza, pero en un entorno mucho más cálido.

A lo largo de la búsqueda de la villa perfecta Galo siempre encontraba alguna cosa que no le terminaba de gustar en las diferentes casas que veía. Al final, angustiado por la dificultad de localizar algo que cumpliera con sus expectativas, decidió que la casa que le mostraba Aspelx sería la última que iría a ver.

Y, así, sin más Galo encontró la villa de sus sueños. Se enamoró de la vivienda y le impactaron las increíbles vistas a la montaña. Pero, lo que le hizo decantarse por la casa fueron las tremendas posibilidades que desprendía. Para nuestro cliente, trabajar con Aspelx fue la clave del éxito. Al darse cuenta de que la vivienda tenía bastante demanda hizo una oferta y ahora es su villa en España.

Aspelx te acompaña en todo el proceso

La casa de Galo está ubicada en Aspe. La realidad es que estar rodeado de montañas, pero a la vez disfrutar de un pueblo con todos los servicios era algo indispensable para nuestro amigo, que también confió en Aspelx para llevar a cabo toda la reforma de la vivienda y jardines.

Tras pactar con él un presupuesto cerrado y seguro, comenzamos con la reforma de la villa perfecta. La vivienda todavía está siendo reformada, pero el impactante paisaje exterior ya es una realidad. Sin duda, Galo vivirá aquí grandes momentos, disfrutando de la casa de sus sueños y llenándola de nuevos recuerdos y experiencias.

Desde Aspelx no podemos estar más contentos por tener clientes tan agradables, divertidos y amables como Galo. Nosotros apostamos por ti y por tus necesidades, con el objetivo de ofrecerte una vivienda que cumpla con todas tus expectativas y algunas más,si es posible. ¡En Aspelx vendemos felicidad!