Stories by Aspelx: la felicidad de un hogar

No hace mucho comenzamos esta sección sobre las historias de nuestros clientes. Con Stories By Aspelx tenemos el objetivo de mostrarte nuestro compromiso contigo. El proceso de compra de una vivienda de campo puede parecer tedioso, pero si nos dejas acompañarte en todo el camino estamos convencidos de que lograremos algo maravilloso.

Hoy te tratemos la historia de Loli y Llopis. Se trata de una pareja joven, que apostó por nuestra inmobiliaria para encontrar la casa de sus sueños. Él estaba acostumbrado a vivir en el campo con sus padres. El traslado al piso de Loli le hizo conocer de primera mano las carencias de una vivienda de este tipo, respecto a una casa con jardín.

Llopis, que es un deportista apasionado, aprovechó su participación en el Triatlón de Torrevieja para llevar a cabo su declaración de amor. En este bonito marco y con toda la emoción que esto supone, le pidió matrimonio a Loli. ¡Así comienza la creación de un hogar!

Un hogar de verdad aumenta tu felicidad

Con el compromiso en marcha, nuestros clientes comenzaron a buscar anuncios sobre casas de campo en Aspe. Así contactaron con nuestras compañeras Mari Carmen y Ana, que se unió a ellos en su búsqueda de la vivienda perfecta. Inmobiliaria Aspelx los ha acompañado a lo largo de todo el proceso, mostrándoles el mejor camino para encontrar una vivienda en la que crear un hogar feliz.

A lo largo de las reuniones iniciales establecimos todos los parámetros necesarios, que nos permitirían ayudar a Loli y Llopis en la búsqueda de un nuevo hogar. Planificamos el presupuesto, determinamos las zonas que más les gustaban y analizamos todos los requisitos que tenían para comprar su casa de campo. ¡Empieza el trabajo duro para Aspelx!

Loli y Llopis tenían el claro propósito de crear un hogar propio, con todas las ventajas que proporciona una casa en el campo. La segunda vivienda que les enseñamos les encantó. Pero, la demora con la hipoteca y algunos gastos imprevisibles les hizo frenar el proceso de compra.

Durante tres meses completos la entidad bancaria anduvo dándoles una de cal y otra de arena, lo que claramente comenzaba a desanimarles. Pero, en este tiempo la vivienda que tanto les había enamorado mejoró su oferta inicial. Gracias a esto, nuestros clientes decidieron lanzarse a la piscina y comprar la casa de sus sueños en Aspe.

Mari Carmen, de Inmobiliaria Aspelx, no solo llevó a cabo todos los trámites de compra de la vivienda, sino que también gestionó la hipoteca. Nuestro compromiso es que cada uno de nuestros clientes disfrute del proceso de compra. Por ello, siempre permanecemos a su lado, asesorándoles en todos los pasos que deben dar. El propósito final es mejorar su calidad de vida, haciendo sus sueños realidad.

Finalmente, tras un largo proceso de gestión hipotecaria con la entidad bancaria, Loli y Llopis firmaron su hipoteca. Ahora están valorando diferentes reformas, que les permitan sacar el máximo partido a su nuevo hogar. Gracias a las espectaculares características de su casa de campo, las posibilidades que tienen para crear espacios únicos son innumerables.

Si les preguntas a Loli y Llopis cuáles son las ventajas de vivir en el campo, te contestarán con una larga lista de placeres. Valoran la independencia, el poder practicar deporte, la calidad de vida, la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza y las enormes posibilidades que tienen para recibir visitas.

Y tu… ¿Te sumas a la felicidad con Aspelx? La próxima historia podría ser la tuya. Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria en Aspe y nosotros nos encargamos de encontrar la casa de tus sueños.