¡Aspe en Fiestas!

Las fiestas patronales de Aspe ya han dado su pistoletazo de salida. Desde la Inmobiliaria Aspelx nos sumamos completamente a la diversión, que compartimos con nuestros vecinos. Queremos disfrutar de cada evento y ayudarte a que tú también vivas la experiencia festiva con energía.

Las fiestas patronales de Aspe han sido declaradas de Interés turístico Autonómico. Por su parte, nuestras fiestas de Moros y Cristianos son de Interés Turístico Provincial. Por ello, esperamos una buena afluencia de vecinos de localidades cercanas, que se sumarán a nosotros en unas celebraciones dignas de mención. En Aspe te ofrecemos experiencias de altura, que harán de tu verano un momento único.

Disfruta a tope las Fiestas de Aspe

La Fiesta de la Virgen de las Nieves ya ha dado comienzo. Esta festividad enlaza directamente con nuestras Fiestas de Moros y cristianos, que tradicionalmente (desde hace más de 40 años) se celebran durante la segunda semana de agosto. Las Fiestas de Aspe 2019 seguro que te dejan con un estupendo sabor de boca, porque el programa de actividades y eventos festivos no podría ser más completo.

Lo mejor de las Fiestas de Aspe

Como puedes revisar el programa de fiestas al completo en un sinfín de páginas, desde Aspelx nos vamos a centrar solo en eventos que nos resultan realmente interesantes y que no te puedes perder. Podrás vivir la diversión más absoluta en diversos puntos de nuestro municipio.

  • Día 2 de agosto: si te apetece sentir la música rock en todo su esplendor puedes acudir al V Festival Secarral Rock, que trae a distintas bandas de música de la más alta calidad. A las 24.00 horas, además, se inaugura la barraca popular, donde podrás bailar y disfrutar de las Fiestas de Aspe hasta altas horas de la madrugada.
  • Dia 3 de agosto: los eventos más llamativos del sábado se centran en el Festival Aspesuena. Desde por la mañana, la música no dejará de sonar en toda la localidad. Parta los más pequeños, una visita a la verbena infantil, ubicada en la Plaza de Santa Bárbara, no puede faltar.
  • Día 4 de agosto: debes despertarte temprano, para vivir una experiencia acuática bien divertida. En el Parque de la Coca tendrán lugar los famosos Aquajocs de Aspe. A las 19.30, los pasacalles llenarán nuestro municipio de luz y color. Si eres fan de la música rock española, a las 24.30 hay un tributo a Miguel Ríos en el Auditorio Alfredo Krauss. ¿Te lo vas a perder?
  • Día 7 de agosto: ¡comienzan los Moros y Cristianos! A las 19.45 se llevará a cabo la emblemática entrada de las bandas de Moros y Cristianos en Aspe.
  • Días 8 y 9 de agosto: los distintos pasacalles de Moros y Cristianos serán los protagonistas de excepción de estas jornadas festivas. Aspe rebosará diversión, compañerismo y mucha ilusión.
  • Día 10 de agosto: además de la emblemática Fiesta de la Espuma, a las 20.45 tendrá lugar la Gran Entrada Cristiana. Se trata de un evento único, que los vecinos de la localidad viven con intensidad.
  • Día 16 de agosto:en Aspe somos de buen comer y por ello, no puedes perderte la XI Feria de Tapas del municipio. En Aspelx seguro que no faltamos a este singular evento gastronómico.

Como ves, son muchas las actividades divertidas las que puedes llevar a cabo en las Fiestas de Aspe 2019. Si quieres conocer al detalle el programa festivo, puedes acceder a la web del Ayuntamiento de Aspe, donde nos cuentan cada actividad que se va a celebrar en el marco de las fiestas patronales. ¡En Aspelx queremos que todos nuestros vecinos vivan con pasión nuestras fiestas!